Sobre nosotros

Desde  Aislaconfort.es queremos dar servicio a LAS necesidades con las que nuestros clientes se encuentran habitualmente, tales como: la falta de aislamiento térmico acústico en viviendas, problemas de humedades, impermeabilización de cubiertas, control de fugas de agua, purificación del aire, etc.

Somos un grupo de autónomos (ingenieros, instaladores, y albañiles) que dada nuestra amplia experiencia en el campo de las instalaciones y la construcción , hemos adquirido el conocimiento, la tecnología y los contactos directos con las mejores empresas del sector, evitando intermediarios, para poder ofrecer productos novedosos acompañados de una gran profesionalidad a buen precio.

Creando una empresa que cubre una amplia gama de servicios en el tema de la rehabilitación energética y ecológica de las viviendas.

¿Por qué nosotros?

Mejores materiales

Utilizamos sistemas de insuflado de última generación, así como celulosa ecológica.

Sin obras

Todas nuestras tareas de aislamiento térmico y acústico se realizan de forma ràpida y sin obras.

Asesoramiento

Asesoramos al cliente la mejor opción para sus necesidades, de forma gratuita y sin compromiso.

Protocolo Covid-19

Todos nuestros instaladores conocen y cumplen los protocolos Covid19 para garantizar la seguridad.

Experiencia

Contamos con 20 años de experiencia y diferentes especialidades: instaladores, albañiles e ingenieros.

Ámbito de actuación

Somos de l’Atmella del Vallès, pero nuestro ámbito de actuación abarca toda la provincia de Barcelona.

Qué opinan de nosotros

mari arimon
mari arimon
17/11/2021
El trabajo ha consistido en aislar el cajón de la persiana para evitar el ruido de coches pues tengo la carretera NII delante. Estoy contenta porque el ruido ha disminuido mucho. La persona que presupuesta y hace el trabajo es la misma persona, Toni, muy amable, serio y eficiente. Lo recomiendo.
Carlos Doncel Alvarez
Carlos Doncel Alvarez
03/11/2021
Me ayudaron en todo momento por teléfono,dieron con la solución a mi problema, grandes profesionales.
Lorenzo Cañas García
Lorenzo Cañas García
27/10/2021
Empresa muy recomendable. Queríamos aislar térmicamente una habitación muy fría. Lo hicieron inyectando celulosa y los resultados han sido inmediatos, ha mejorado muchísimo, por no decir que ahora es la más cálida del piso. Toni, el dueño, entiende mucho del tema, y como se encarga de todo, pues todo sale bien. Visita, presupuesto, trabajo, factura. Muy serio y profesional. Ojalá todas las empresas fueran así.
Sandra Rosell
Sandra Rosell
20/10/2021
Nos han aislado una habitacion que era muy fria inyectando celulosa entre la pared exterior y la interior y solo acabar ya notamos la diferencia. La explicación de lo que iban a hacer fue muy buena, ademas quien te lo explica es quien te lo hace, que muchas veces el comercial es muy bueno y luego los operarios no tanto, es lo que nos acabo de decidir. Precio de mercado para este servicio y buena disponibilidad para hacerlo lo antes posible. Puntuales el dia acordado y limpios. En un par de horas ya teníamos la habitacion hecha. Muy recomendables.
Cristina Moreno C
Cristina Moreno C
15/09/2021
Teníamos problemas de aislamiento acústico con los vecinos de arriba, se oían los pasos, voces, música, movimiento de muebles... Todo muy exagerado y molesto que nos ponía nerviosos. El edificio no dispone de ningún tipo de aislamiento acústico entre pisos. Busqué por Google y encontré a AíslaConfort, y viendo las buenas opiniones y valoraciones me puse en contacto con ellos. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo que han hecho en casa. Ahora la música del vecino se oye como murmullo, muy lejano, no molesta. Voces no escuchamos, y los pasos se escuchan más apagados. También pusieron aislamiento térmico y acústico en las cajas de las persianas, y se nota mucho, ahora sólo se escucha un poco los sonidos o ruidos fuertes de la calle, pero en casa hay más silencio. Si pensáis hacer en casa algún tipo de aislamiento acústico o térmico, no dudéis en llamar a Toni
Sonia PS
Sonia PS
05/07/2021
Toni desde un primer momento , nos inspiró profesionalidad y confianza. Nos ha aislado paredes, techo, aislado persianas y creado un sistema de ventilación para que el aire caliente de la casa sea expulsado fuera. La diferencia es total de poder vivir y dormir o no en la casa en un día de 30 grados. Antes los 30 grados se quedaban en la casa hasta las 4 de la mañana ya que el aire no circulaba. El sistema de ventilación no tiene nada que ver con un aire acondicionado pero si que remueve todo el aire caliente acumulado en la casa . Se respira mejor. Además es mucho mejor para nuestro medioambiente y apenas gasta .
Joan Albareda Simon
Joan Albareda Simon
18/05/2021
Molt professionals i bona atenció.
Joana
Joana
10/05/2021
Los recomiendo, aunque en mis paredes no se pudo hacer la faena porque la cámara no daba la medida minina para que quedara bien aislada, fueron claros y no lo hicieron para no hacerlo mal, se agradece que en estos tiempos no te saquen el dinero , además me aconsejaron otras opciones, grandes profesionales .
Genis Mora
Genis Mora
01/12/2020
Cristian de Quintana
Cristian de Quintana
14/08/2020
Profesionalidad y dedicación excelente. Totalmente recomendable. Gracias por los trabajos realizados en la Calle Berlín.
Abrir chat
Bienvenidos a Aislaconfort
¿Podemos ayudarte?